Bienvenido a e-Agora
1. ¿Qué hacer si mi cuenta de acceso ha caducado?
2. ¿Qué hacer si mi contraseña está expirada?
3. ¿Qué hacer si he olvidado mi contraseña?
4. ¿Qué hacer si he olvidado mi usuario?



1. ¿Qué hacer si mi cuenta de acceso ha caducado?

La cuenta de entrada a e-Ágora (usuario + contraseña) se proporciona por un periodo de tiempo nunca superior a un año, por lo que llegada la fecha de expiración la cuenta caduca. Es necesaria la solicitud de renovación, que supone una nueva autorización de los privilegios de acceso a las aplicaciones.

Esta solicitud debe realizarse:

  • A través de su Administrador de Empresa en caso de disponer de él (puede consultarlo en la parte privada del portal)
  • En caso de no existir esta figura en su empresa se abrirá una incidencia en ITSM, con los siguientes datos:
    1. Incidencia de Aplicaciones
    2. Sistemas de Soporte a Operaciones
    3. Alta/Baja/Modif de usuario y/o PC
    4. Sistema/Subsistema: EAGORA-APLICACIÓN

En el campo Notas se deberá incluir los siguientes datos:

  • Identificador de e-Ágora
  • Nombre y apellidos
  • NIF
  • Empresa
  • Aplicaciones a las que sigue teniendo que tener acceso
  • Correo Electrónico

En las páginas del portal se le avisa con antelación de que la cuenta le va a expirar.

(No se atenderá ninguna solicitud de renovación que no venga acompañada de todos estos datos. Una vez autorizada, se le contestará con su nueva fecha de expiración lo antes posible)

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2. ¿Qué hacer si mi contraseña está expirada?

El portal e-Ágora dispone de medidas de seguridad que evitan el uso fraudulento de las cuentas de usuario. Entre ellas está la expiración periódica de la contraseña, con obligación de modificarla para poder seguir entrando en la parte privada del portal.

En caso de no cambiar la contraseña, al intentar acceder al portal le saldrá un mensaje de error. Pasado un tiempo sin actualizarla la cuenta se dará de baja.

Tenga en cuenta que existe un histórico de contraseñas, por lo que le dará error si indica alguna de las utilizadas anteriormente.

En las páginas de e-Ágora se le avisa con antelación de dicha expiración.

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3. ¿Qué hacer si he olvidado mi contraseña?

Si ha olvidado su contraseña de acceso, existe la posibilidad de que se la restauren:

  • Su administrador de empresa, en caso de disponer de él, puede restaurarle la contraseña
  • Para resetear una password de usuario de e-Ágora, deberá generar una incidencia desde ITSM del portal e-Ágora, en Gestión de incidencias (en la parte superior) -> Asistente de e-Agora o el enlace a ITSM seleccionando las siguientes opciones:
    1. Incidencia de Aplicaciones
    2. Sistemas de Soporte a Operaciones
    3. Alta/Baja/Modif de usuario y/o PCtipo
    4. Sistema/Subsistema: EAGORA-APLICACIÓN

En todos los casos, deberá identificarse como propietario de la cuenta, siendo conveniente indicar:

  • Identificador de e-Agora
  • Nombre y apellidos
  • NIF
  • Empresa
  • Aplicaciones a las que tiene acceso
  • Correo Electrónico

(No se renovará la contraseña a los usuarios que no se identifiquen correctamente)

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4. ¿Qué hacer si he olvidado mi usuario?

Si ha olvidado su usuario de e-Ágora:

  • Su administrador de empresa, en caso de disponer de él, puede comprobar si todavía está dado de alta. Él puede indicarle el usuario o restaurárselo si fuese necesario (en caso de baja). Si no conoce a su administrador de empresa, lo puede consultar (accediendo al portal con otro usuario) en la parte superior, en la opción "Servicios" -> "Responsable de Empresa".
  • Para obtener su usuario e-Ágora, también podrá generar una incidencia desde ITSM del portal e-Ágora, en Gestión de incidencias (en la parte superior) -> Asistente de e-Agora, (accediendo con otro usuario), o usando el enlace a ITSM, seleccionando las siguientes opciones:
    1. Incidencia de Aplicaciones
    2. Sistemas de Soporte a Operaciones
    3. Alta/Baja/Modif de usuario y/o PCtipo
    4. Sistema/Subsistema: EAGORA-APLICACIÓN
  • En caso de que le informen de que está dado de baja, o que no existe el usuario, deberá registrase de nuevo a través de "Regístrate" en la parte izquierda de la página inicial del portal e-Ágora

En todos los casos, deberá identificarse como propietario de la cuenta, siendo conveniente indicar:

  • Olvido del identificador de usuario
  • Nombre y apellidos
  • NIF
  • Empresa
  • Aplicaciones a las que tiene acceso
  • Correo Electrónico

(No se proporcionará información a las personas que no se identifiquen correctamente)

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